Mujer, Trabajadora y con Hijos en Los Cristianos

Mujer, Trabajadora y con Hijos en Los Cristianos, en el Auditorio Infanta Leonor; un texto divertido, delirante y fresco que te hará reír y reflexionar.

31 de marzo.

“¿Qué hacer cuando tus hijos te necesitan, tu jefe te agobia y tu marido te reclama? ¿Por qué será que tengo la impresión de que tenerlo todo resulta excesivo? ¿De qué haga lo que haga nunca es suficiente, de que estemos dónde estemos en este momento deberíamos de estar en otro lado?”

MUJER, TRABAJADORA Y CON HIJOS nació como un videoblog de internet, basado en el texto original de Fabián Lomio, narrando en episodios semanales las peripecias de Lupe, una mujer que como muchas otras, trabaja fuera de casa y al mismo tiempo cría a sus hijos.

El personaje, protagonizado por Herminia Orihuela, la actriz canaria del momento (quien ha rodado recientemente escenas de “Wild Oats” junto a Shirley MacLaine, Jessica Lange y Billy Connolly), ha tenido una gran aceptación entre los internautas, por lo cual Fabián Lomio decidió llevarlo a los escenarios.

MUJER, TRABAJADORA Y CON HIJOS es un texto divertido, delirante y fresco que te hará reír y reflexionar. Se tratan temas como el embarazo, las culpas, el matrimonio, el trabajo y la desigualdad laboral, la educación de los hijos, las vacaciones, etc., todo desde el humor. Qué mejor que reírnos de nosotros mismos!

Horario:
20:30

Lugar:
Auditorio Infanta Leonor

Precio:
Entrada libre hasta completar aforo.

Deja un comentario