Muévete en las playas en Garachico

Muévete en las playas en Garachico, es una iniciativa del programa denominado “Garachico en movimiento”; este proyecto deportivo del consistorio dinamiza la costa garachiquenses con actividad lúdico-deportiva durante estos meses de verano.

Paseos en kayaks y las partybeach son parte de las iniciativas que darán vida a la costa del municipio.

Las actividades han comenzado ya con paseos en kayaks todos los viernes de julio y agosto por la tarde. Se alternará un viernes en la playa de El Muelle y otro en La Caleta de Interián.

 

Programación de “Muévete en las playas” de Garachico.

 

12 de julio.
10:30 – 14:00 horas.
Esta semana se intensifica la actividad con la celebración de la primera partybeach en la playa de El Muelle. La actividad, de carácter gratuito, incluye clases de zumba, body jump, de salsa y paseos en kayaks para todas las edades.
Además, habrá sorteos de diferentes premios para los participantes.

19 de julio.
16.30 – 19.30 horas en La Caleta de Interián
Nueva partybeach.

23 de agosto.
16.30 – 19.30 horas, en la playa de el muelle de Garachico.
Se volverá a desarrollar una partybeach.

30 de agosto.
16.30 – 19.30 horas, en la playa de El Guincho.
Otro partybeach.

De este modo, la costa de Garachico no parará de moverse con el proyecto Garachico en movimiento. Uno de los objetivos es dotar a las zonas de baño del municipio de actividad lúdica ofreciendo un servicio gratuito. Así, irse a dar un baño en Garachico será diferente para todas aquellas personas que quieran participar en ‘Muévete en las playas’.

Deja un comentario