Muestra de plumillas de Manolo Sánchez

Muestra de plumillas de Manolo Sánchez en El Sauzal en la Sala de exposiciones de la plaza del Príncipe, frente al Ayuntamiento.

Hasta el 3 de julio.

Se trata de una singular muestra con más de cincuenta obras de los magníficos y sublimes rincones de El Sauzal, a los que desde hace décadas el artista ha estado vinculado emocionalmente.

Durante el acto, Manolo Sánchez se vio acompañado por el alcalde de la localidad, Mariano Pérez, y por otros artistas destacados del mundo de la cultura insular, los cuales le dedicaron palabras de admiración y elogio.

En palabra del mandatario sauzalero “Desde el Ayuntamiento nos pareció idóneo que Manolo Sánchez fuera protagonista en esta sala en el mes más importante del calendario sauzalero precisamente por su vinculación durante muchísimos años para con El Sauzal, lo cual queda de sobra demostrado con las hermosas plumillas que cuelgan en estas pareces cuyo contenido e inspiración son rincones con encanto de nuestro pueblo.

Éste espacio expositivo resuma belleza, no sólo porque refleja muchas de las bondades de nuestro paisaje local, sino, sobre todo por el arte, el buen hacer y la genialidad que demuestra el artista en su trazo como dibujante”.

Horario de la sala: de miércoles a viernes de 17.00 a 20.00 horas.

Entrada: libre.

Deja un comentario