Muchas delicias en el Mercadillo el Agricultor

Muchas delicias en el Mercadillo el Agricultor de La Matanza de Acentejo: gofio, chochos y otras delicias con cereales a degustar.

11 de junio.

Este domingo 11 de junio comenzará a desarrollarse en el Mercadillo del Agricultor de La Matanza de Acentejo el programa de actividades dinamizadoras organizado por el Ayuntamiento para este verano, un conjunto de acciones participativas que tendrán como protagonistas a los productos de la tierra que se comercializan en el citado enclave.

De esta manera y a lo largo de cada fin de semana, alternando entre sábados y domingos, los clientes y visitantes del mercadillo agrícola matancero podrán disfrutar de talleres prácticos de elaboración de platos y degustaciones de productos como quesos, vinos, miel, frutas de temporada, repostería tradicional canaria, panes, etc., arrancando este domingo 11 con una jornada dedicada a los cereales.

Diferentes tipos y productos elaborados con gofio, chochos y picoteos elaborados con cereales retarán de 10 a 12 del mediodía el paladar de quienes se pasen por el Mercadillo.

La actividad contactará con la colaboración del alumnado del PFAE de Profesionalización de Servicio de Restaurante y Bar que actualmente se imparte en el municipio.

Deja un comentario