Miss Universe Tenerife fomenta las compras

Miss Universe Tenerife fomenta las compras en los “Comercios con corazón” de Los Realejos.

Hasta el 27 de julio.

Los asistentes deben hacer compras mínimas de 10 euros para obtener invitaciones dobles a esta evento que se celebrará la próxima semana.

La organización de la Gala Miss Universe Tenerife, que se celebrará el próximo jueves 27 de julio en la plaza de San Agustín, y las concejalías de Fiestas y de Comercio de Los Realejos han acordado una campaña de promoción del comercio local a través de este evento requiriéndose compras mínimas de 10 euros en los ‘Comercios con corazón’ del municipio para poder obtener invitaciones dobles al mismo, como única fórmula para el acceso a este espectáculo con aforo limitado.

“Tratamos de aprovechar la expectación de un evento de ámbito provincial y la diversidad de procedencia del público asistente para promover el consumo en el comercio local, dejando así importantes cantidades de ingresos por compras en nuestro municipio no sólo de clientes habituales, sino de potenciales clientes que de otra forma no conocerían la oferta de productos y servicios del pequeño y mediano comercio realejero”, destacó el concejal de Comercio, Adolfo González.

Según la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, “volvemos a poner de manifiesto la repercusión que las fiestas o celebraciones de diversa índole pueden tener en la economía local, una brillante idea que se retoma tras una primera experiencia el pasado año con otro tipo de eventos, una iniciativa de la que se beneficiará el tejido comercial del municipio al propiciar varios centenares de operaciones de venta de productos y servicios en los diez días que restan para la celebración de la Gala Miss Universe Tenerife”.

Una vez se tenga el ticket o factura justificativa de la compra debe ser entregada para su canjeo, por lo que en caso de que se necesite su resguardo para cambios o garantías debe solicitarse en el establecimiento una copia del mismo. El Ayuntamiento y las mesas de trabajo de las zonas comerciales abiertas han habilitado 6 puntos del municipio en que se centralizará el canje:
Casa Municipal de la Cultura (en horario de mañana de 09:00 a 13:00 horas)
Establecimientos en su horario de apertura comercial habitual, incluido tarde y sábados:
* Deportes Favi (Realejo Alto)
* Modas Yaiza (San Agustín)
* Mercería Carisa (La Cruz Santa)
* Lencería Encanto Íntimo (Toscal Longuera)
* Deportes Mary (Icod el Alto).

Deja un comentario