Miss Sur 2016

Miss Sur 2016 se celebrará en la Plaza de España de Adeje con entrada gratuita.

14 de octubre.

“No es sólo un certamen de belleza, también exalta el mundo de la creatividad, la salud y el esfuerzo de jóvenes que luchan por sus proyectos”, afirmó José Miguel Rodríguez Fraga en la presentación.

Este viernes, 30 de septiembre, han sido presentadas en Siam Park las 23 aspirantes a “Miss Sur 2016” en un acto en el que estuvo presente el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, junto al concejal de Desarrollo creativo, Adolfo Alonso y el organizador y director de Miss Sur, Sandro Pérgola.

Por quinto año consecutivo este certamen se desarrollará en el municipio de Adeje, concretamente en la Plaza de España. Será el próximo 14 de octubre con el marco de las Fiestas Patronales, cuyo programa se desarrollará entre el 1 y el 16 de este mes.

“No estamos hablando de un simple certamen de belleza, para nosotros Miss Sur se ha consolidado como una referencia en toda la comarca, para miles de jóvenes que lo siguen, y que exalta también el valor del esfuerzo, de la vida saludable y del empeño de decenas de jóvenes por sacar adelante sus proyectos y sus ilusiones, como son las 23 señoritas que aspiran al galardón”, comentó el alcalde durante el acto de presentación.

Rodríguez Fraga, que comenzó su intervención felicitando a Siam Park por los galardones europeos recibidos recientemente, apuntó que las aspirantes tienen la oportunidad de desarrollarse en diferentes ámbitos de la comunicación, la imagen y los estilos de vida saludables, ya que “se fomentan valores como el respeto, el apoyo mutuo, la empatía y el trabajo en equipo”, destacó.

Pérgola insistió en las palabras del alcalde y aseguró que “los que él ha citado son algunos de los elementos que hacen de este certamen una oportunidad de aprendizaje y de desarrollo para todas las jóvenes que se presentan, al margen de una corona o título”.

“Miss Sur” se ha consolidado completamente y cuenta con importantes apoyos de empresas privadas, así como de la mayoría de instituciones públicas del Sur. Participan los Ayuntamientos de Adeje, Arona, Santiago del Teide, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Fasnia, Güimar y Candelaria.

 

 

Las Candidatas a Miss Sur 2016 en Adeje.

 

Las candidatas 2016 son:

Katherine Rodríguez,
Naomi Rodríguez,
Victoria Padilla,
Naomi Negrín,
Tania Rodríguez,
Yahaira Afonso,
Silvia Torrubia,
Alora Pop,
Paula Pérez,
Sofía Lu,
Paola Peña,
Claudia García,
Kenya Delgado,
Tania Pérez,
Andrea Barreiro,
Luna Hibner,
Ani Chinea,
Brianna Foster,
Carla Cubberley,
Eva María Pérez,
Sara Cogolludo,
Leonora Dimitrova,
Michelle Rodríguez.

Deja un comentario