Mil Caras en La Orotava

Mil Caras en La Orotava, la cerveza solidaria, se presentará este sábado en el Parque Cultural Doña Chana.

27 de enero.

El cómico Aarón Gómez y Rock’s Cake serán los encargados del espectáculo.

Todos los beneficios obtenidos en la presentación y en la venta de este producto irán destinados a proyectos con personas con Esclerosis Múltiple.

El Parque Cultural Doña Chana, en el municipio de La Orotava, acogerá el próximo 27 de enero la presentación de la nueva cerveza de autor de la marca Tierra de Perros, Mil Caras.

Todos los beneficios que se obtengan de la venta de este nuevo producto local, denominado Mil Caras, así como de la entrada al concierto presentación, serán destinados a proyectos de mejora de la calidad de vida de personas con Esclerosis Múltiple, a través de la asociación sin ánimo de lucro del Municipio, Pichón Trail Project.

La puesta en escena de este producto solidario se acompañará de un concierto del grupo Rock’s Cake y de la actuación del cómico Aarón Gómez.

El espectáculo, de carácter solidario, y que se ha podido llevar a cabo gracias al Ayuntamiento de La Orotava, comenzará a las 19:30 horas y durante todo el transcurso del mismo se podrá consumir la cerveza Mil Caras, así como degustar propuestas gastronómicas que ofrecerá una Food Truck de la firma Mag Eventos & Catering.

La asociación Pichón Trail Project trabaja desde 2014 para visibilizar y normalizar la presencia de la Esclerosis Múltiple en la sociedad.

Habitualmente las acciones que realizan están vinculadas al ámbito del deporte, pero muchas son las empresas que se han querido sumar a este trabajo solidario, como es el caso de Tierra de Perros.

Pichón Trail pone en marcha microproyectos de ayuda a personas con Esclerosis Múltiple para mejorar su calidad de vida y complementar sus tratamientos clínicos. En la actualidad Pichón cuenta con más de 700 amigos solidarios que portan una pulsera amarilla que los identifica como tales.

Mil caras es el nombre que Tierra de Perros ha elegido para esta nueva propuesta de cerveza artesanal.

La Esclerosis Múltiple es conocida como la enfermedad de las mil caras, porque su manifestación puede representarse en diferentes sintomatologías.

Es por ello que Tierra de Perros usó esta denominación para bautizar a su nuevo producto solidario. La cerveza Mil Caras es totalmente ecológica y artesanal, está fabricada con géneros naturales y se trata de una cerveza de trigo y malta de cebada, rubia, un poco turbia y con espuma blanca.

Su sabor es ligeramente dulce y especiado, toques aromáticos que le aporta la presencia de cardamomo. En definitiva una cerveza muy refrescante con sabores cítricos.

En la etiqueta, además de los tradicionales y conocidos perros, llevará siempre el logotipo de la Asociación Pichón Trail Project y una inscripción en la que reza el destino de los beneficios de su venta.

Aún se pueden adquirir entradas del evento en www.entradium.com