Mercadillo de Navidad en Guía de Isora

Mercadillo de Navidad en Guía de Isora, segunda edición.

23 de diciembre – 5 de enero.

La Concejalía de Promoción Económica  junto a las Concejalías de Deportes y Cultura de Guía de Isora ponen en marcha por segundo año este evento que busca aumentar el número de visitantes a los comercios locales entre el 23 de diciembre y el 5 de enero.

La segunda edición de esta actividad dinamizadora estará centrada en la promoción de productos artesanos y la gastronomía típicamente navideña.

Más de 20 establecimientos participarán con un puesto en los distintos lugares a los que se desplazará el Mercadillo.

El día 15 de diciembre el Mercadillo estará en Guía de Isora, en la Plaza de la Iglesia.

Aprovechando el tirón de la Carrera Nocturna de Playa San Juan, el día 16 de diciembre estará en el Paseo marítimo de la costa.

El día 23 de enero se desplazará a Alcalá y la última localización será el día 5 de enero otra vez en la Plaza de la Iglesia, junto a la Cabalgata de Reyes.

La edil de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guía de Isora, Lucía González, ha destacado que el municipio disfrutará de una “brillante” Navidad con una programación cultural y festiva pensada para todos los públicos.

Asimismo, ha destacado que el Ayuntamiento hace años se marcó como reto que la ciudad sea destino turístico también en estas fechas navideñas, por lo que ha animado a participar en las actividades programadas.