Medley Chicago El Musical en el Paraninfo

Medley Chicago El Musical en el Paraninfo Universitario de la Laguna; espectáculo que se inspira en el musical de Broadway Chicago, una producción de máximo nivel artístico, fiel al espíritu de sus creadores: con música de el compositor John Kander y las letras de Fred Ebb y el inimitable Bob Fosse.

20 – 21 del febrero.

Chicago cuenta una historia real y atemporal sobre amor, avaricia y pasión al son del jazz. Elegancia, sensualidad y estilo acompañado del mejor jazz hacen que éste sea un espectáculo seductor. La produccion de CHICAGO en la que nos hemos inspirarado, es la que se estrenó en Broadway en 1996.

Chicago cuenta con emoción y sensualidad, que junto al mejor jazz hacen de este MEDLEY, un musical inteligente, divertido y cargado de ironía que no dejará a nadie indiferente. Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart, ama de casa y bailarina de un club nocturno, que asesina con malicia a su amante cuando él amenaza con abandonarla.

Desesperada por evitar la condena, Roxie engaña al público, a los medios de comunicación y a su compañera de celda y rival, Velma Kelly; y contrata al abogado más habilidoso de la ciudad de Chicago, Billy Flynn. Este famoso abogado convertirá su premeditado crimen en una cortina de humo de titulares sensacionalistas del estilo de los que se pueden leer hoy en las revistas y periódicos de escándalos. Una gran historia de asesinatos, avaricia, corrupción, adulterio, traición, sensualidad… Al son del jazz.

 

 

Medley.

 

Medley es un grupo de artistas amateur y profesionales, con diferentes aptitudes: Danza, Interpretación y Canto, pero con una relación en común: El talento.

“En música, un medley representa una serie de canciones o trozos de canciones unidas en una sola interpretación larga. Los temas que forman parte de un medley están generalmente conectados por razones distintas a las meramente musicales, tal vez por pertenecer a un mismo artista, a un mismo álbum, o a un mismo género. Los medleys son usados frecuentemente como “tributo” de un artista a otro, posiblemente debido a la influencia recibida de éste. La palabra medley tiene también un uso más general en el inglés, y se usa para definir una colección de cosas relacionadas, pero diferentes, presentadas como una sola.”

Horario: Sábado 20:30h y domingo 19:00h

Entradas: 5 euros.

Deja un comentario