Más de 60 empresas en la campaña comercial “Granadilla, de vuelta al cole”

Más de 60 empresas en la campaña comercial “Granadilla, de vuelta al cole”; la concejala de Desarrollo Local, María Luz Fernández, explica que se busca la dinamización y el estímulo a la pequeña y mediana empresa del municipio.

Con el objeto de impulsar la dinamización comercial y estimular el desarrollo de la pequeña y mediana empresa del municipio, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, cuya responsable es María Luz Fernández Martín, ha puesto en marcha esta campaña.

Según explica la edil, la idea es la incentivación de la compra en nuestros comercios, de todo el material necesario para la vuelta al cole, ya sea escolar, deportivo, moda, calzado, complementos y estética, y cualquier actividad en general o servicios vinculados a este nuevo comienzo de curso académico 2015/2016.

Desde la Agencia, expresa Fernández, entendemos que un contacto directo con el cliente genera una mayor vinculación entre vendedor y comprador, con el fin de que el atractivo comercial de la campaña sea aún mayor.

La promoción es totalmente gratuita, enfocada a dinamizar y potenciar el comercio en nuestros barrios, siendo este uno de los objetivos prioritarios de la Agencia de Desarrollo Local. La concejala anima a la población a realizar sus compras en las zonas comerciales abiertas de Granadilla de Abona, ya que esto supone “cercanía, más facilidad, ahorro de tiempo y una apuesta por la economía local” puntualiza la concejala.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa, se están llevando a cabo dos líneas de trabajo esenciales; la promoción en medios, redes sociales, web municipal y cartelería, y, por otra parte, la celebración de un programa en directo de radio en vivo donde se informará de toda la campaña en su conjunto.

Además, las empresas participantes donan material y obsequios para su posterior sorteo u obsequian al cliente con algún bono de descuento en futuras compras. Para participar en esta campaña puede enviar un email a comercio@granadilladeabona.org o llamar al 922-758-111, indicando el nombre y teléfono de su negocio.

Deja un comentario