María Toledo Cano reina de las fiestas patronales

6 de junio.

María Toledo Cano reina de las fiestas patronales en honor de San Antonio de Padua 2015 de Granadilla de Abona. María fue elegida entre 12 candidatas,  siendo la primera dama de honor, Melani Expósito Sabina; segunda dama de honor Laura Judith González Arzola y tercera dama de honor Victoria Dorta Bravo.

El evento, organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas cuyo responsable es Óscar Delgado Melo, se inició pasadas las 21.30 horas en el Parque de Los Hinojeros y contó con las actuaciones de las alumnas de la Escuela Municipal de Música, la actriz Petit Lorena y los cantantes Roxy (La Voz) y Manu Tenorio (O.T).

Hoy sábado 6 de junio, se inauguraba desde las 10.00 horas la XXVII Feria de Artesanía Canaria, que estará abierta también mañana domingo 8 y ofrecerá diversos estand relacionados con la gastronomía en el patio del Convento, y con la artesanía en la plaza González Mena.

A partir de las 16.00 horas de hoy sábado se hará entrega del premio Granadilla Artesana a Juan Manuel Casanova del Molino del Gofio.

Deja un comentario