Los Viernes de Julio 2015 en Tegueste

Hasta el 24 de julio.

Los Viernes de Julio 2015 en Tegueste es una campaña comercial que se llevará a cabo todos los viernes con diferentes actividades y temáticas.

Esta campaña municipal, denominada “Un verano para todos en Tegueste” tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones promocionales que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes, además de consolidar de forma gradual el desarrollo comercial de la Villa teguestera y que sirva de apoyo al tejido empresarial del municipio

La campaña pretende fomentar el consumo en los comercios de la Villa y dinamizar el sector y potenciar la Zona Comercial Abierta. Además, persigue ampliar el catálogo de acciones que tradicionalmente se llevan a cabo en los meses de verano presentando un programa de actuaciones de dinamización que trascurran de forma paralela y permitan ser un atractivo más para pasar el día en Tegueste potenciando el consumo tanto comercial como de restauración y ocio.

Esta iniciativa comercial llevará cada viernes de julio a la Villa, con varias acciones y actividades, todas bajo una temática diferentes. Cada viernes, las actividades girarán sobre una temática distinta:

  • Viernes Mágico.
  • Viernes Cultural.
  • Viernes Gastronómico.
  • Viernes Refrecante.

Con actividades acordes a dichas materias.

Programa de los Viernes de Julio 2015 en Tegueste.

 

3 de julio.
“Viernes mágico”.
Ven y disfruta de una tarde diferente a través de la magia itinerante a partir de las 17:00 h., con la actuación del mago Xerax a las 19:00 h. en la entrada principal del Ayuntamiento.

10 de julio.
“Viernes cultural”.
Ven y “purpurinízate” con la gran “gincana” que rodeará las calles del casco con divertidas pruebas y aventuras que terminarán cerca del centro comercial las palmeras y la función de teatro de títeres “lulú y las tres hadas con: ¿quién danza? las flores” con Purpurina Teatro.

A las 18:00 (punto de encuentro: el ayuntamiento).

A las 20:30: festival ballet Denébola (representación de Blancanieves en el Teatro Príncipe Felipe) y pase de modelos.

17 de julio.
“Viernes gastronómico”.
Ven y degusta los vinos blancos de Tegueste y de nuestras tapas de verano de 19:00 a 23:30 horas.

24 de julio.
“Viernes refrescante”.
Ven a refrescarte en castillos acuáticos, cañón de espuma, juegos con agua, talleres de cócteles veraniegos y frutas.


Organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste en colaboración con el tejido empresarial y las asociaciones ASEVITE y AVITE.

Deja un comentario