Los Payasos Mimí y Floon en el Teatro Leal

4 de diciembre.

Los Payasos Mimí y Floon en el Teatro Leal de La Laguna en un espectáculo especial para Navidad.

Llegan los genuinos Payasos de Canarias, Mimí y Floon, con una nueva aventura.

Un divertido espectáculo ideado por el artista Edi Reyes, que ha llevado su arte por lugares como; Toronto, Quebec, Ámsterdam, Roma, Florencia, Niza, Mónaco, y muchos lugares de España.

Nos presenta: Especial Navidad 2016.

Un entrañable espectáculo en cual recordaremos la importancia de estas fechas, con música, magia, acrobacia, baile, y muchas sorpresas más, sumando esa gran complicidad que tienen estos locos Payasos.

El público asistente, reirá de principio a fin con ese humor tan mágico que tanto caracterizan a estos divertidos personajes.

Su puesta en escena se sitúa en los años veinte, y girará en torno a las aventuras navideñas que vivirán los diferentes personajes que recrearán acróbatas, cantantes y bailarinas, que junto a los payasos recorrerán el Teatro Leal con la finalidad de sorprender en todo momento.

Compartirán juegos en un mismo lugar. Todos cantarán sus divertidas canciones infantiles, tocando instrumentos como El Trombón, Piano, Guitarra, Melódica, Campanas, platillos, y pitos, mientras se recrean con los sketch que tanto llegan a sus padres y abuelos.

Viviremos la elegancia de los acróbatas llegados de Circo de Cuba, y el Ballet de Carolina Hernández.

Juntos compartirán sorpresas y alegrías que forjarán aún más su amistad recordando que Todo es posible cuando la familia está unida.
Artistas.

Sandra Perdigón

Carolina González

Luana Butty

Alba González

Eddy Castilo

Anny Alonso

Producción Artística.

Edi Reyes

El Circo de Floon, plantea una complicidad con el público a modo de interacción y participación desde el primer momento, siendo el hilo conductor el humor y la comicidad que siempre caracteriza esta marca.

Horario: 12:00 horas.

Precio: 5 y 8 euros.

Deja un comentario