Los Lejías triunfan en la interpretación

Los Lejías triunfan en la interpretación en el XI Concurso de Interpretación de la Canción de la Risa en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016, a lo largo de una noche en el Teatro Guimerá donde la sátira y el buen humor fueron los protagonistas absolutos.

29 de enero.

El XI Concurso de Interpretación de la Canción de la Risa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 contó con la participación de cinco grupos y contó con la presentación del periodista Manón Marichal, que repite un año más en esta divertida tarea.

Foto de Jesús D’Sousa, fotógrafo oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016.

 

Los grupos participantes en el XI Concurso de Interpretación de la Canción de la Risa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016.

 

Los grupos participantes en el XI Concurso de Interpretación de la Canción de la Risa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 han sido:

  • Amarraos con Verga Ferrugienta.
  • No Tengo El Chichi pa’ Farolillos.
  • Los Dibujos Animados se Van de Fogalera.
  • Los Sabanrreños.
  • Los Legías.

que compitieron por los premios de Interpretación y de Presentación.

El primer premio de Interpretación recayó en Los Legías, el segundo premio en No tengo El Chichi pa Farolillos, el tercer premio en Los Dibujos Animados y el accésit fue para Los Sabanrreños.

El Primer premio de Presentación fue para Los Dibujos Animados, el segundo para Los Legías, el tercero para No tengo El Chichi pa Farolillos, y el accésit para Los Sabanrreños.

 

El jurado.

El jurado del XI Concurso de Interpretación de la Canción de la Risa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 tuvo como miembros el humorista Jesús Farrais; la psicóloga Tamara de la Rosa; el músico Chema Muñoz; el diseñador de moda Leo Martínez y los periodistas Francisco Álvarez y Marian Moragas.

Encargados de entregar los premios fueron Gladis de León, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, acompañada por los ediles Carmen Delia Alberto y Óscar García.

Deja un comentario