Los ganadores de FotoNatura 2016 Los Realejos

Los ganadores de FotoNatura 2016 Los Realejos son Suso Torres y Efrén Febles; Ayuntamiento y Aula de la Naturaleza Rambla de Castro convocaron por vez primera este certamen fotográfico dentro de las iniciativas ‘Actúa verde’.

2 de junio de 2016.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, el concejal de Medio Ambiente, Alexis Hernández, y el coordinador del Aula de la Naturaleza Rambla de Castro y el programa medioambiental ‘Actúa verde’, Isidro Baeza, hicieron entrega en la mañana de este jueves 2 de junio de los diplomas acreditativos de los primeros premios del Concurso Foto-Natura Los Realejos en su primera edición.

En la modalidad profesional obtuvo el reconocimiento a la mejor fotografía Suso Torres, quien disfrutará de un fin de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Rural Casa Blanca ubicado en el núcleo realejero de Icod el Alto.

En la modalidad de aficionados se concedió el premio a la mejor fotografía a la propuesta de Efrén Febles, quien disfrutará de un vuelo en parapente biplaza para dos personas desde la pista de despegue de La Corona a cargo de la Escuela Municipal de Parapente de Los Realejos y el Club Aventados.

La tercera de las modalidades convocadas, fotografía juvenil, para participantes de 12 a 17 años, quedó desierta por no recibirse propuestas.

Deja un comentario