Libroforum Canario: “El Olor de los ausentes”

2 de diciembre.

Libroforum Canario: “El Olor de los ausentes”, es el título de la obra de Inma Vinuesa quien protagoniza la segunda sesión del tercer ciclo del libroforum en Tegueste.

El Centro Cultural Príncipe Felipe de Tegueste, ubicado en las instalaciones del teatro Príncipe Felipe de Tegueste, acogerá la segunda sesión del tercer ciclo proyecto Libro Fórum Canario que tendrá como protagonista a la escritora Inma Vinuesa y su obra “El olor de los ausentes”.

Esta cita literaria, que comenzará a partir de las 19:15 horas, supone un paso más en la consolidación del proyecto Libro Fórum Canario de Tegueste, una iniciativa del profesor José Ramón Sampayo Rodríguez y con la que se crea un foro de debate literario para difundir a la población las obras literarias de los autores canarios vivos.

 

“El olor de los ausentes”.

 

“El olor de los ausentes”, de Inma Vinuesa, es una novela de amor, amor incondicional, donde el olor es el pilar alrededor del cual pivotan los acontecimientos.

Ambientada en la actualidad, es la historia de dos jóvenes marginados por sus inusuales circunstancias: Juan, el hijo del sepulturero de un cementerio de Lanzarote y Rosa, una chica huérfana, hija de Alma, una mujer vencida por el alcoholismo que muere en el parto, amante de Juan Arteaga, el padre de Juan. Rosa y Juan se van enamorando mientras pesa sobre ellos la posibilidad de que sean hermanos. Surgen sentimientos contrapuestos, marcados por el erotismo de un amor cada vez más carnal.

Deja un comentario