Las Semanas Gastronómicas de Vigilia

Hasta el 5 de abril.

Las Semanas Gastronómicas de Vigilia es una iniciativa relacionada con la Semana Santa de La Laguna para difundir las tradiciones y la gastronomía local de estas fechas.

Las Semanas Gastronómicas de Vigilia han llegado a su décima edición y se han organizado por parte de la Asociación de Empresarios La Laguna Zona Comercial, la ZCA Junta Suprema San Agustín y con la colaboración de Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y La Junta de Hermandades.

Dentro de dichas Jornadas se incluye un completo programa de Actividades en el cual se difunde las tradiciones y la gastronomía local de estas fechas.

Programa de la X Semanas Gastronómicas de Vigilia en La Laguna.

16 de marzo.
En la casa de Mesa, situada en la calle la Carrera nº 9, a partir de las 20:00 horas, Conferencia sobre “La semana Santa en la actualidad” a cargo del periodista D. Mayer Trujillo.

18 de marzo.
En La Casa de Mesa, situada en la calle La Carrera nº9, a partir de las 20,00 horas, II Mesa Redonda sobre la Semana Santa de San Cristóbal de La Laguna.

1 de abril.
En el Restaurante Patio Canario, a partir de las 20:00 horas, tradicional Concurso de Torrijas, dulce típico de estas fechas. Repetiremos formato de ediciones anteriores, y se premiará tanto la categoría Profesional como la Popular, que teniendo en cuenta el éxito de ediciones anteriores, seguiremos contando con un buen número de participantes.

Deja un comentario