Las candidatas a Reina del Carnaval de Los Realejos 2106

Las candidatas a reina del Carnaval de Los Realejos 2106 son tres jóvenes que aspiran a conseguir el título en este Carnaval de los Juguetes de Los Realejos. La gran noche de gala de elección de la Reina del Carnaval de Los Realejos será el próximo viernes 5 de febrero a las 20:30 horas en el escenario de la plaza de San Agustín.

En la noche de gala actuarán el Ballet La Barca de Toscal Longuera, el Show de los Noveleros, la Fanfarria Realejos, la comparasa Son’s del Valle y las cuatro murgas locales: Criticonas, Archicuerpos, Irónicos y Trapaseros.

El evento será de entrada gratuita y estarán presentes además de las autoridades locales, el vecino Silverio Hernández, imagen de la presente edición, así como los Amigos del Carnaval de Los Realejos.

 

Las candidatas a Reina del Carnaval de Los Realejos 2016.

 

Las tres candidatas a Reina del Carnaval de Los Realejos 2016 desfilarán en el siguiente orden:

Jennifer María García García, con la fantasía “Logrando un sueño”, un diseño de Armony de la Rosa y en representación de SAVASA.

Érika Cabrera Hernández, con la fantasía “Soy tu sueño”, un diseño de David Hernández y en representación de Ferretería Ernesto Villar.

Nieves Garoña Correa, con la fantasía “Amanecer”, un diseño deSito Rouvas y en representación de Falisa.
Colaboran además las casas comerciales Peluquería y Estética Melissa, Seguros Pesegur, Gimnasio Golden Gym y Bar Cafetería New Estación.

Deja un comentario