Las candidatas a Reina de las Fiestas de San Pedro 2015

19 de mayo.

Las candidatas a Reina de las Fiestas de San Pedro 2015 de Güímar son 11 jóvenes güimareras entre 16 y 20 años de edad cuyo órden de salida en la noche de la gala de elección ha sido sorteado el pasado martes.

La Noche de Gala de elección de la Reina de las Fiestas de San Pedro Apóstol 2015 de Güímar se celebrará el próximo 20 de junio.

En el sorteo, que tuvo lugar en el salón de Hijos Ilustres del Ayuntamiento de Güímar, estuvieron presentes la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Güímar, Verónica Jorge (CC), el director artístico de la gala, Cristian Santana, la encargada del desfile de las candidatas, Miriam Rodríguez, y las coreógrafas Yvonne Pérez y Andreina Acosta.

La encargada de inaugurar el desfile será Saray Jorge Hernández, que representa a la Asociación de Mayores Virgen del Rosario de Fátima. A continuación se seguirá Taima Montañez González, en representación de la asociación de vecinos El Cañizo de San Juan. El tercer puesto lo ocupa Amanda Amador Mesa, que representa a la Asociación de Mayores Sangre Marina, y el cuarto Paula González Concepción, por la asociación de vecinos de Fátima.

Le seguirán Janis Laura Díaz de Almeida, que representa a la asociación de vecinos El Escobonal, Haridian Baldomir García, por la comisión de fiestas de San Pedro Abajo, Elizabeth González Peña, representante de la comisión de fiestas de Fátima, y Noemí Álvarez García, por asociación de vecinos Romén de Chacona.

En el puesto diez saldrá Dulce Gara Gámez Pérez, representando a comisión de fiestas del Puertito y en el once Adayza Santana Hernández, por asociación de vecinos Brisas del Mar del Socorro.

Deja un comentario