Las Aventuras de Arlequino en Puerto de Santiago

Las Aventuras de Arlequino en Puerto de Santiago, un espectáculo a cargo del actor cubano Joel Angelino.

29 de octubre.

El actor cubano Joel Angelino presenta, a las 18:30 horas de este sábado 29 de octubre en el Centro Social La Vigilia II de Puerto de Santiago, el espectáculo titulado “Las Aventuras de Arlequino”, un homenaje a uno de los mimos más reconocidos del mundo, el francés Marcel Marceau.

Angelino crea un espectáculo en el que los niños son los propios protagonistas de unas historias que se presentan para dar rienda suelta a la imaginación de los más pequeños que interactúan con el actor.

A través de un personaje que se llama Arlequino, se van sucediendo situaciones en las que se da pie a la reflexión y en las que los niños y no tan niños pueden ver reflejadas algunas de las situaciones que preocupan al mundo actual.

La puesta en escena es dinámica y sencilla, y alterna canciones participativas que resaltan temas tan actuales como los peligros de las centrales nucleares o los miedos personales que nos acechan a todos, con el fin de resaltar los valores humanos a través de la magia y de la poesía.

Deja un comentario