Lacura de Bibiana Monje

Lacura de Bibiana Monje en el Teatro Cine Realejos, un espectáculo teatral, una comedia de auto ficción que dirige la mirada exterior hacia uno mismo, cuestionando las creencias personales a través de la sátira y el humor.

1 de abril.

Lacura utiliza lo personal como ejemplo de conciencia colectiva, a través de un viaje autobiográfico por la psique de la artista, “el cuento de su propia enfermedad al vivir en un mundo que no ha inventado ella”, evidenciando la responsabilidad del poder que todos tenemos: CREAR realidades.

La actriz investiga los límites entre lo íntimo y lo privado, haciendo del trauma una trama y exponiendo, con agudo sentido del humor, las heri­das ocasionadas por algunas creencias personales/sociales.

Más de siete personajes encarnará la protagonista utilizando distintos es­tilos teatrales – pantomima, teatro coreográfi o, proyecciones, paro­dia, realismo mágico, musical, stand comedy- intentando desquebrajar en su argumento la idea social de soledad y separación.

Bibiana Monje es Autora, directora y actriz.

Actriz y directora canaria estudió iterpretación Textual por la R.E.S.A.D. de Madrid, ”The Michael Chekhov Acting” (MICHA) Actor’s Studio TVI en Nueva York y en Pantheatre -Francia.

“Tiempo de soltar palomas” con Alberto Conejero, María Velasco y Xabier Bobés en el Surge 2016 -Madrid / “Entusiasmo” con el Teatro de la Ciudad proyecto “proBocacción” en el Teatro de la Abadía. Madrid
Ocho discos autoeditados como cantante y com­positora. Conciertos en Madrid, Barcelona, Ale­mania, Francia e Islas Canarias.

Dirige y escribe obras como “El principito a desnu­do”, “Lisístrata” de Aristófanes, “La Cantante Calva” de lonesco, “Los Ciegos” de Maeterlinck, entre otras.

Horario: 21:00 horas.

Precio: 6 euros.

Deja un comentario