La Pasión en Granadilla

28 de marzo.

La Pasión en Granadilla volverá a ser representada contando con un medio centenar de vecinos. Este este año como novedad se basará en la versión escrita por el sacerdote y periodista, José Luis Martín Descalzo.

El acto dará comienzo a las 21.00 horas y se desarrollará en un único escenario ubicado en un rincón emblemático del casco como es el entorno de la Plaza de la Iglesia de San Antonio de Padua.

Durante aproximadamente una hora, los actores darán vida a los diferentes diálogos que reflejan lo que Jesús pudo pensar y sentir durante su Pasión, Caifás y Jesús; Judas y Jesús; Herodes y Jesús; Pilatos y Jesús y su crucifixión, entre otros. La representación que está organizada por el Grupo Juvenil Anawin, en colaboración con la comunidad parroquial y las concejalías de Cultura y Ocio y Tiempo Libre Juvenil del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, es uno de los actos religiosos más entrañables de la Semana Santa en Granadilla de Abona.

Desde la organización señalan que todas aquellas personas que deseen participar, podrán hacerlo acudiendo este viernes, sábado y domingo a partir de las 19.00 horas a la plaza de la Iglesia de San Antonio de Padua.

Deja un comentario