La Movida Madrileña, el Regreso a los 80

La Movida Madrileña, el Regreso a los 80 en el Auditorio Municipal de El Sauzal.

7 de mayo.

A cargo de DCSMÚSICA PRODUCCIONES.

Hora: 20.30 horas.

Precio de entradas:
Tarifa normal: 9 €.
Tarifa especial: 5 € (para estudiantes, menores de 25 y mayores de 65 años, y residentes en El Sauzal).

Público: para todos los públicos.

Duración: 1 hora y 40 minutos.

La Movida Madrileña, “El Regreso a los 80”, inicia su tercera Gira de Funciones por el archipiélago canario y por la península, presentando un recorrido teatral y musical por una época inolvidable.

DCSMÚSICA PRODUCCIONES, produce un espectáculo donde se hace un repaso por toda aquella música y en donde se recuerdan las canciones de Alaska, Mecano, Hombres G, Nacha Pop, Radio Futura, Tino Casal, La Unión y muchas más.

Todo este repertorio musical, se acompaña de un Guión Teatral en donde cuatro cantantes, a través de sus personajes y una historia muy divertida, nos trasladan a un musical de los 80.

Una banda de cinco músicos en pleno directo, completa el elenco de una producción canaria, que viene abalado por la crítica de un público, que acompaña coreando las canciones y viajando con los protagonistas a la DÉCADA DE LOS 80.

FICHA ARTÍSTICA:
Dirección y producción: DCSMÚSICA PRODUCCCIONES, Domingo Macías y Judith Ramirez.
Guionista: Fran Villalba.
Escenografía y diseño Gráfico: Cristian Rodríguez.
Representación: Ángel Sánchez.
Fotografía: Yaiza Macías.
Cantantes: Iván Cruz, Thessa García, Ariadna Hernández, Ayoze Gutiérrez. Músicos. Marco Valero (Bajo), Juanma Guerra (piano), Kilian Macías (Guitarra) Ruymán Vera (Guitarra), Óscar López (Batería)La Movida Madrileña, El Regreso a los 80.

Deja un comentario