La Manada de Teatro 13

La Manada de Teatro 13 en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste, una obra coral que ahonda en la línea del humor crítico y surrealista.

8 de abril.

Un ejercicio que bordea la locura y el amor, un retrato de una sociedad que podría ser la nuestra, llena de “carnívoros de corazón y rumiantes de pensamiento” y donde encontramos “cada palabra con su pico, cada ideal con sus garras, cada recuerdo con su presa”.

En este espectáculo, las recomendaciones para el público están muy claras: “no saque las manos”, “suba las ventanillas y no detenga el vehículo” y, por supuesto, “observe al animal de lejos y sonría: usted, afortunadamente, no es como ellos”.

Reparto.
Antonio Hernández, Kadencita Mel, Bibiana Rodríguez, Eduardo Torroba, Timo Schorken, Jessika Rojano Brito y Ruth Rancel.

Al frente de Teatro13 se encuentra Abraham Gómez, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna y formado como actor en escuelas de Madrid y París.

Su trayectoria como intérprete está estrechamente ligada a la compañía que fundó y dirige desde 1998 junto a su hermano Aarón Gómez, tarea que ha compaginado con incursiones en el cine, la música y una intensa actividad como profesor actoral.

El buen hacer de Abraham Gómez ha sido merecedor de galardones:

  • Premio del Público del V Certamen de Teatro San Juan Evangelista de Madrid por la dirección de la obra ‘Escritofrenia’.
  • Primer Premio a la Mejor obra de teatro y Premio del Público por ‘¿Cuánto le debo?’ en el Festival de Teatro Amateur del Sauzal.
  • Premio Caja Madrid al Mejor Actor en el Festival Internacional Alcine38 de Alcalá de Henares por ‘5 días de septiembre’.

Abraham Gómez también ha sido director y guionista de obras como ‘¿Cuánto le debo?’, ‘Toc,toc,tim,tim’, ‘Escritofrenia’, ‘Shhh!!!’, ‘4Bobos’, ‘Juantoc’, el musical familiar ‘Niñatos’ o ‘Clac!’, por citar algunas.

Horario: 20:30 horas.

Precio de las entradas: 8 euros.

Para todos los públicos.

Deja un comentario