La juventud isorana evaluará la gestión municipal

La juventud isorana evaluará la gestión municipal; más de 250 jóvenes se reunirán en Chío para analizar la actividad llevada a cabo de este año, especialmente la de la Concejalía de Juventud.

12 de noviembre.

El próximo sábado 12 de noviembre se celebrará en el Parque Recreativo el Pinar de Chío la Asamblea Joven “Tu impulso, nuestro apoyo”.

Está previsto que participen más de 250 jóvenes que analizarán las actividades llevadas a cabo por el Ayuntamiento, y especialmente, las organizadas por la Concejalía de Juventud.

“Es una nueva oportunidad para sentarnos juntos, representantes municipales, personal técnico y jóvenes del municipio, para evaluar el trabajo desarrollado y recibir propuestas de mejora”, señala el concejal de Juventud, José Rivero.

“Muchas de las personas que participarán traen ya un trabajo previo que se ha ido viendo todo el año en las actividades que hacemos de forma conjunta, en los espacios jóvenes y en anteriores encuentros que hemos tenido, pero nos gustaría contar también con la opinión de todas aquellas personas que no han participado tanto hasta el momento”, añade el edil.

La jornada también tendrá un carácter lúdico, con actividades organizadas por los propios jóvenes y un almuerzo de confraternización. Habrá transporte gratuito desde diversos puntos del municipio.

Desde la Concejalía se pide a la juventud interesada que se inscriba en el teléfono 687797131.

Anterior asamblea:
El pasado mes de enero se celebró en Playa San Juan una Asamblea Juvenil en la que los portavoces de los colectivos juveniles pusieron sobre la mesa cuestiones como la ampliación de los horarios de los centros culturales y juveniles o la organización de actividades musicales (un concurso de DJ’s, campeonatos conjuntos de Break y Rap) y pidieron más sesiones de cine.

También mejoras puntuales de las infraestructuras y adquisición de nuevo material en algunos centros.

Deja un comentario