De la isa al bolero

De la isa al bolero,  en el Teatro Leal de La Laguna, un concierto de Los Huaracheros y Los Amigos del arte.

5 marzo.

Huaracheros y Amigos del Arte, además de esos sendos 70 años sobre los escenarios que atesoran como un bien de gran valor, comparten esa esencia, esa forma de interpretar que los caracteriza.

Cada uno con su estilo y con su forma, Amigos del Arte y Huaracheros, se unen en esta ocasión en un espectáculo en el que, bajo el título “De la Isa al Bolero”, pretenden deleitarnos con los temas de siempre, presentados ahora de una forma especial.

Será un recorrido por la música, desde Canarias a Sudamérica, donde sonarán grandes temas de ambos grupos, desde los más tradicionales, pues no faltará una buena Isa o Folía, junto con los temas de Aire Canario que magistralmente interpreta Huaracheros, y que todo el público conoce, como puede ser “Ay Bajamar”, “7 Rosas” o “Puerto de la Luz”.

Para desembocar en el repertorio ya conocido de Amigos del Arte, que recorre de punta a punta toda Sudamérica, desde México a la Argentina, pasando por Cuba y Venezuela, y que en estos últimos años, el grupo maneja con gran solvencia por los escenarios de las islas, causando gran sensación.

Y es esta fusión de estilos, de forma de comprender la música, pero que comparte la misma finalidad, que es la de agradar, entretener y divertir al público, y junto a la puesta en escena fresca y actual, en la que destacamos los juegos de luces y proyecciones visuales, es la que hace que presentemos ahora este proyecto que esperamos, sea del gusto de todos los asistentes.

Horario: 21:00 horas.

Precio entrada: 8, 12 y 15 euros

Deja un comentario