La chica del cartel

La chica del cartel, una obra musical que se estrena en La Guancha por parte del Instituto de Enseñanza Secundaria, compuesta y dirigida por dos profesores del centro local.

 9 de marzo.

El escenario del Casino de La Guancha, acoge el citado estreno, mañana a partir de las 11:30 horas, solo para el alumnado del IES y el jueves a las 19:30 horas, para el público en general.

Veinticuatro alumnos de Educación Secundaria Obligatoria del IES La Guancha ultiman los detalles para acercar esta propuesta “La Chica del Cartel” un musical que protagonizan jóvenes cantantes y actores, en el que el público podrá disfrutar de la danza, el teatro y la música en directo.

El espectáculo está dirigido por Alfredo Nalda, profesor de Música en el Instituto y producido por los alumnos del segundo curso del Ciclo formativo de Realización de Audiovisuales y Espectáculos. El autor de la historia original, es Melchor Rodríguez, también docente en el Instituto, en este caso, imparte clases de Lengua.

Los estudiantes nos sumergen en la  historia de Dani, un alumno de una escuela de danza que se enamora de una chica muy especial… Un musical para soñar cantando mientras se “disfruta de la mejor historia de amor que ha recorrido nuestros pasillos” según indica el propio alumnado. Para todos los que quieren conocer un poco más de esta gran historia y sus protagonistas.

En el montaje del espectáculo participan los ciclos formativos de Realización de Audiovisuales, Sonido, Video Disc Jocquey y Sonido (todos se imparten en la Guancha) con la colaboración del ciclo de Estética, del IES María Pérez Trujillo del Puerto de la Cruz, encargados del maquillaje.

Horario y lugar:
19:30 horas, en el Centro Cultural Unión y Fraternidad de La Guancha.

Deja un comentario