La Carrera del Color

La Carrera del Color en Los Realejos, estreno de esta prueba deportiva carnavalera con inscripción gratuita abierta desde las 11:00 horas en la plaza de San Agustín.

6 de febrero.

La Carrera del Color de Los Realejos tiene una finalidad solidaria ya que se propone recoger fondos para la esclerosis múltiple.

La salida está prevista para las 16:00 horas de este sábado 6 de febrero y la inscripción se podrá hacer desde las 11:00 horas en la plaza de San Agustín.

 

El Recorrido de La Carrera del Color de Los Realejos.

El recorrido de la Carrera del Color de Los Realejos consistirá en tres vueltas a un circuito entre la calle El Carmen en sentido de bajada, continuación por calle Siete Fuentes y regreso por calle La Alhóndiga hasta las inmediaciones de la plaza.

“Los únicos requisitos son los de ir vestidos de blanco y dispuestos a divertirse, ya que no tendrá carácter competitivo y se busca la participación de vecinos y visitantes de todas las edades”, explica Manuel Domínguez. Según Benito Dévora, “se trata de una experiencia piloto de un tipo de evento que ha funcionado muy bien en otros lugares del mundo y esperamos que Los Realejos vuelva a estar a la altura de la convocatoria a una iniciativa participativa pionera en la isla”.

Añade el concejal que “si bien les pedimos que vengan de blanco y les recomendamos que utilicen gafas, les advertimos que terminarán de manera bien distinta y esperamos que se lo tomen con la mayor simpatía posible, pues se verán coloreados no sólo a lo largo del recorrido, sino en la concentración y explosión de color final”.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y los concejales de Deportes y de Bienestar Social, Benito Dévora y Olga Jorge, respectivamente, presentaron en la mañana de este lunes 1 de febrero la próxima prueba deportiva del municipio, la ‘Carrera del Color’, enmarcada en los actos del Carnaval de los Juguetes de Los Realejos.

Estuvieron acompañados por el organizador del evento, Fernando Rodríguez, y por un representante de Pichón Trail Project, colectivo que dispondrá de una carpa informativa sobre la esclerosis múltiple y solicitará aportaciones solidarias dado que la carrera tendrá carácter gratuito.

Salida: 16:00 horas.

Deja un comentario