Julio Non Stop 2016 en Tegueste

Julio Non Stop 2016 en Tegueste es un programa de actividades para el verano organizado por la Casa de la Juventud de Tegueste.

Hasta el 30 de julio.

La iniciativa cuenta con actividades lúdicas, de conservación del patrimonio cultural del municipio, talleres específicos, senderismo y eventos, entre otras acciones.

La Casa de la Juventud de Tegueste ha puesto en marcha para este mes de julio la iniciativa “Julio Non Stop”, un programa cargado de actividades de todo tipo y dirigido a los y las jóvenes de la Villa. El programa cuenta con actividades lúdicas, de conservación del patrimonio cultural del municipio, talleres específicos, senderismo y eventos, entre otras acciones.

Tras llevarse a cabo una serie de remodelaciones en su interior, la Casa de la Juventud reabrió sus puertas hace casi un año con el firme propósito de cubrir la demanda de ocio y tiempo libre de los y las jóvenes teguesteras, así como atender a la necesidad de una oferta formativa e informativa.

 

Programa de Julio Non Stop 2016 en Tegueste.

 

El programa Julio Non Stop se compone de muchas actividades, entre las cuales destacan:

4 de julio.
Visitas a bodegas.

5 de julio.
Talleres de salsa.

6 de julio.
Talleres de cocina.

7 de julio.
Charla sobre concienciación de nuestra flora.
Fútbol en burbujas.

8 de julio.
Diálogos sobre juventud.

11 de julio.
Búsqueda del tesoro.

12 de julio.
Pateos por Tegueste, deportes canarios y recogida de rabo de gato.

13 y 14 de julio.
Taller gastronómico y de radio.

18 de julio.
Taller de agricultura y ganadería.

19 de julio.
Gynkana medioambiental.

20 de julio.
Taller de bailes canarios y cine al aire libre.

22 de julio.
Paddle surf, kayak, e iniciación al surf.

30 de julio.
Visita al SIAM Park.

Más información.
Casa de la Juventud,
tel. 922 54 56 93.

 

La Casa de la Juventud de Tegueste.

La Casa de la Juventud de Tegueste, ubicada en la zona del casco de la Villa, nació un 11 de diciembre del año 2002, dirigido a los y las jóvenes teguesteras, pero también para los y las jóvenes procedentes de otros países.

Un lugar que nació debido a la necesidad que se generó en este sector de edad a la hora de tener espacios de reunión, de encuentro y de esparcimiento; y que ya tiene más de una década de vida.

Sus remozadas instalaciones están abiertas a todos los y las jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, en el mismo horario de siempre (de 16:00 a 20:00 horas), y ofrece actividades a los jóvenes para dar sentido a su tiempo libre y proporcionarles un lugar propio.

“La Casa de la Juventud no es sólo un lugar para el ocio y el encuentro, sino también un espacio para la afirmación de los jóvenes, una casa para su interactuación con otras personas, un enclave donde poder desarrollar todo su potencial, además de servir como un sitio clave para su formación y donde recoger todas sus demandas”, afirma la edil de Juventud, Candelaria García Herrera.

Deja un comentario