Joaquín Sabina cierra su gira en Adeje

4 de julio.

Joaquín Sabina cierra su gira en Adeje. “500 noches para una crisis” se celebrará en el Campo Municipal de Fútbol; tras cinco años sin actuar en solitario, la gira “500 noches para una crisis” ha sido el reclamo para esta gran celebración.

Joaquín Sabina celebra de este modo los 15 años del que sin duda es la obra cumbre de Sabina hasta el momento, su disco “19 días y 500 noches” (1999).

En el concierto, el público se va a encontrar con un repertorio en el que el máximo protagonista son las canciones de ese álbum que se interpretan de forma integra en su primera parte y que se completa, como es lógico, con algunos de sus grandes éxitos de su extenso repertorio en la parte final de un show con más de dos horas de duración.

Un concierto único con una producción a la altura de la conmemoración, una escenografía con una amplia pantalla central que es alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira.

La concejal de Cultura en funciones, Nayra Medina, ha comentado que “poder colaborar para ofrecer a los adejeros y ademares conciertos de calidad es para nosotros un éxito porque retomamos el impulso que colocó Adeje como referente en este tipo de eventos en la Isla. La estabilización económica del Ayuntamiento nos permite dar este paso en pro de la cultura”.

Horario:
21:30 horas.


El espectáculo de Joaquín Sabina cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Adeje.

Deja un comentario