IX Feria de Saldos y Oportunidades 2015

11 de octubre.

IX Feria de Saldos y Oportunidades 2015 en Tegueste con el objetivo de potenciar la Zona Comercial Abierta de la Villa y ofrecer a todas aquellas personas que se acerquen al casco ese día una jornada de consumo, ocio y servicios en un entorno diferente.

Esta novena feria de saldos y oportunidades de Tegueste se desarrollará en la calle Prebendado Pacheco y en la plaza de San Marcos donde más de una veintena de comerciantes de muy distintos sectores como alimentación, automoción, textil, calzado, juguetes, deportes, óptica, alimentación y otros participaran en esta novena feria que también contará con un amplio programa de actividades de dinamización como música en vivo, degustaciones gastronómicas y castillos hinchables, además de muchas sorpresas.

La feria de saldos y oportunidades de Tegueste está patrocinada por la Mutua Tinerfeña, Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias (FEDER) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste, FAUCA, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, T-Lab; SAT-Tegueste e InfoTegueste.

Tanto desde la Corporación local como desde la Asociación de Empresarios se recuerda a las personas que deseen acudir a la feria la existencia del aparcamiento de Los Zamorano, en pleno casco de Tegueste, con capacidad para más de cien plazas de estacionamiento y que se encuentra a tan sólo 50 metros de la calle Prebendado Pacheco, además de ser totalmente gratuito.

Horario:
10:00 – 19:00 horas.


 

Organizada por la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa.

Deja un comentario