IV Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna

Los aficionados a uno de los géneros musicales más cultos y apasionantes de la historia está de enhorabuena con este cuarto festival en la Ciudad del Adelantado que celebra la IV Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna y se desarrollará en diferentes escenarios y espacios culturales.

27 de mayo – 4 de junio.


A medio camino entre el ocio y el disfrute, y la reflexión y aportación cultural, la IV Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna es un festival que puede convertirse en un gran evento de la cultura y la música, siendo testigo de algunas de las propuestas más novedosas de la música contemporánea entorno al Jazz, a la vez que punto de reunión de visitantes inquietos que llegan para compartir esas inquietudes y perspectivas.

La IV Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna nace como espacio en el que sentar puntualmente las  bases de muestra y reflexión de las tendencias últimas de la cultura contemporánea que tienen que ver con el Jazz, tanto a escala  local, como  estatal e internacional.

Haciendo que todos estos planos se entrecrucen para lograr establecer ese espacio de confluencia de tendencias y creatividad.

La IV Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna se propone convertirse en referente musical de vanguardia de primer orden para las islas, pero también en una especial semana, en la que, dado su carácter de libre acceso en algunas de sus actividades y su especial  emplazamiento  físico,  como es el Teatro Leal, el ocio festivo se mezcle con la mejor música del panorama musical actual.

El target del festival abarca, no sólo a los sectores más jóvenes e inquietos de la sociedad  insular, sino también a todos aquellos que quieran disfrutar  de unas jornadas en  familia o con los amigos. Un target amplio de miras de un Festival empeñado en mezclar vanguardia sonora con disfrute y ocio en una de las zonas de la isla, con el espectacular entorno histórico de la la Ciudad de La Laguna.

La IV Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna quiere ser el sinónimo de rigor, vanguardia y calidad artística que le facilite hacerse un hueco en el panorama de festivales internacionales  más reputados.

A medio camino entre el ocio y el disfrute, y la reflexión y aportación cultural, la IV Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna es un festival que puede convertirse en un gran evento de la cultura y la música, siendo testigo de algunas de las propuestas más novedosas de la música contemporánea entorno al Jazz, a la vez que punto de reunión de visitantes inquietos que llegan para compartir esas inquietudes y perspectivas, que  hacen de la IV Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna un evento realmente singular.

 

Programación de la IV Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna.

 

27 de mayo.
TEATRO LEAL.
20:30 horas.
HAVANA VIBES.
BIG BAND DE CANARIAS.

00:00 horas.
ESPACIO AGUERRE CULTURAL.
NIGHT JAM SESSION.

28 de mayo.
11:00 horas.
TEATRO LEAL (Sala de Cámara).
MASTER CLASS –  GUILLERMO VADALA.

PLAZA DE SANTO DOMINGO.
21:00 horas (afluencia máxima 500 personas).
THREE & J. VERA (ELISEO LLOREDA).
GUILLERMO VADALA TRIO.

1 de junio.
18:00 horas.
CONVENTO DE SANTO DOMINGO.
MASTER CLASS –  ANTONIO LIZANA.

20:30 horas.
PLAZA DE SANTO DOMINGO (afluencia máxima 500 personas).
TOUCHE.
N´CANDELA.

2 de junio.
11:00 horas.
CONVENTO DE SANTO DOMINGO.
MASTER CLASS –  ENRIQUE VILLAMIL.

20:30 horas.
PLAZA DE SANTO DOMINGO (afluencia máxima 500 personas).
ANTONIO LIZANA.
KIKO BERENGUER.

00:00 horas.
ESPACIO AGUERRE CULTURAL.
NIGHT JAM SESSION.

3 de junio.
21:00 horas.
PLAZA DE SANTO DOMINGO (afluencia máxima 500 personas).
W.O.M.
COSMOSOUL.

00:00 hgoras.
ESPACIO AGUERRE CULTURAL.
NIGHT JAM SESSION.

4 de junio.
21:00 horas.
PLAZA DE SANTO DOMINGO (afluencia máxima 500 personas).
LLIBERT FORTUNY & THE GAS BAND.
PACO PERRERA.

ESPACIO AGUERRE CULTURAL.
DJ  JAZZ SESSION.
CIERRE FESTIVAL.

Deja un comentario