IV Muestra de Teatro Amateur

Vuelve la cita con el teatro en Adeje con esta IV Muestra de Teatro Amateur 2016 que se desarrollará en el Centro Cultural del municipio. Con esta iniciativa desde el departamento de Cultura se apuesta por las Artes Escénicas como elemento transversal en la construcción de la sociedad.

6 – 27 de mayo.

Con esta IV Muestra de Teatro Amateur de Adeje se da una oportunidad a los grupos no profesionales de este género artístico a que lleven a cabo sus puestas en escena en nuestro municipio, poniendo en valor el trabajo que realiza este colectivo cultural.

 

Programa de la IV Muestra de Teatro Amateur de Adeje 2016.

 

6 de mayo.
21:00 horas.
L´Troupe presenta: “L´Troupe un baúl y mil historias”.
Nuestro espectáculo acostumbra a ser una mezcla de imaginación y diversión, donde las canciones cobran vida a través de un baúl. No recomendada para menores de 10 años.

13 de mayo.
21:00 horas.
Grupo de Teatro Ángel Guimerá presenta: “El cadáver del Señor García”.
Mientras Abelardo se encuentra en el comedor de la casa de su prometida Hortensia y brinda por la felicidad de su inminente matrimonio, el desesperado señor García tiene la ocurrencia de colarse en el saloncito contiguo para suicidarse. La familia de la casa, consternadísima, decide que lo mejor es llamar al juez. Las rápidas réplicas se suceden sin descanso entre la familia y los vecinos que se van acumulando en aquella estancia. Recomendada para todos los públicos.

20 de mayo.
21:00 horas.
ARTERISKO TEATRO presenta: “No hay ladrón que por bien no venga”.
Comedia de humor escrita por Dario Fo en la cual los engaños se suman a las mentiras entre enredos, malentendidos Una farsa donde una serie de personajes son capaces de hacer lo más absurdo para mantener oculta la trampa en la que se han metido, utilizando como elemento principal la diversión el buen humor. Una reflexión sobre la doble moral y la hipocresía que nos rodea. Recomendada para todos los públicos.

27 de mayo.
21:00 horas.
Sedarpe Asociación cultural presenta: “Sudor de Luto”.
La asociación sociocultural CEDARPRE de Guía de Isora logran el segundo premio (Sauce de Plata) del XI Festival de Teatro Amateur del municipio norteño de El Sauzal.
La trama de ‘Sudor de Luto’ se ambienta a finales de la guerra civil española en 1936.


Organizado por el ayuntamiento de Adeje a través del Área Desarrollo Creativo, Deportes y Conocimiento.

Deja un comentario