IV Gala del Deporte 2015 de Los Realejos

22 de noviembre.

IV Gala del Deporte 2015 de Los Realejos en el Complejo Deportivo Basilio Labrador; Deportes invita a los distintos clubes, escuelas y federaciones a presentar las candidatos a mejores deportistas y equipos realejeros del año.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Deportes, Benito Dévora, presentaron el cartel y la fecha de celebración de la IV Gala del Deporte de Los Realejos, que tendrá lugar el domingo 22 de noviembre a las 19:00 horas en el Complejo Deportivo Basilio Labrador.

El Servicio Municipal de Deportes invita desde ya a clubes, escuelas y federaciones a presentar candidatos a las diferentes modalidades que se premiarán, la de mejor deportista individual femenino, masculino y promesa, así como a los mejores equipos femenino y masculino.

Según Domínguez, “se trata de una cita consolidada, una de las fechas más esperadas del calendario de actos anuales en el municipio, donde tratamos de festejar la buena salud del deporte realejero y rendir el merecido tributo a los vecinos más destacados de las distintas disciplinas que llevan el nombre de Los Realejos mucho más allá de la localidad y de las islas y con un esfuerzo y éxitos dignos de reconocimiento”.

Deja un comentario