IV Concierto sacro del Coro Polifonía de La Orotava

20 de junio.

IV Concierto sacro del Coro Polifonía de La Orotava en la Iglesia de San Agustín que interpretará un programa con obras de autores de diferentes siglos y diferentes estilos.

En su interpretación destacará la  presentación de la Misa Festiva de John Leavitt.

 

El Coro Polifonía de La Orotava.

 

El Coro Polifonía de La Orotava   ha cumplido recientemente los 31 años de actividad ininterrumpida. En este periódo ha logrado muchos éxito y superado obstáculos.

Ha actuado en países como Bélgica, Venezuela y en ciudades de la geografía peninsular como Bilbao, Gijón, La Caridad, Madrid, Galicia, Barcelona, Girona, Lloret del Mar y recientemente en La Rioja, con conciertos en Logroño y en Haro. Dejando siempre el listón y el nombre de La Orotava bien alto.

Entre otras actividades de este colectivo, cabe destacar la organización cada año de la Muestra Coral de Navidad Villa de La Orotava, que se ha consolidado como uno de los encuentros  en uno de coros más importantes y de más calidad de Canarias.

Su directora es Miriam Luz Fumero Morales realiza sus estudios musicales en el Conservatorio de Santa Cruz de Tenerife y es licenciada en Economía por la Universidad de La Laguna, Trabaja como profesora de Coros para el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, compaginando su actividad profesional con la dirección del Coro Municipal de Voces Blancas y los grupos Corales de los Ceip y Ceo.

Horario:
a partir de las 20:30 horas

Deja un comentario