IV Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide

IV Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide; la inscripción es gratuita y se trata de una prueba solidaria ya que consiste en la entrega de 5 kg de alimentos no perecederos a la hora de recoger el dorsal.

23 de enero.

Esta nueva edición de la Carrera Nocturna Villa Histórica de Santiago del Teide vuelve a tener un carácter solidario debido que para cada inscripción que se realice es necesario aportar 5 kg de alimentos no perecederos que se entregarán a la hora de recoger el dorsal y que serán donados al banco de alimentos municipal.

La prueba está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora Marrero con la colaboración de los diferentes complejos hoteleros de la zona y empresas como Physiorelax y Opticalia.

En ella pueden participar todas las personas que lo deseen, estén federados o no, siempre y cuando tengan 15 años o más el día de la carrera aunque los que no superen la mayoría de edad deberán presentar una autorización paterna que podrá ser descargada de la web así como toda la información relacionada con la prueba.

El recorrido sigue siendo el mismo y se desarrolla por el casco de Puerto de Santiago, Playa La Arena y Los Gigantes, con un total de 7,5 kilómetros, que recorren toda la costa del municipio. La salida y llegada será en la plaza de La Vigilia de Puerto de Santiago.

Inscripciones.
Abiertas desde este miércoles 23 de diciembre hasta las 20:00 horas del lunes 18 de enero y solo se podrán hacer on-line…

La inscripción para la misma será la entrega de cinco kilos de alimentos no perecederos que deberán ser entregados a la hora de retirar el dorsal. La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba en la plaza de La Vigilia, en horario de 17:00 a 18:00 horas.

Se entregarán premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo.

Las categorías son: General, Sub. 25, Senior, Veteranos y Locales.

Deja un comentario