IV Acústico, Sonidos de Noviembre 2015

6 – 22 de noviembre.

IV Acústico, Sonidos de Noviembre 2015 vuelve con esta nueva edición en Garachico para celebrar el mes de la música. La voz de Patricia Kraus es una de las citas destacadas de esta edición. La cita dará comienzo con los Conciertos del otro verano y terminará con el concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos, de la Agrupación Musical de Garachico.

Este viernes 6 de noviembre comienza la propuesta del proyecto cultural del consistorio garachiquense, Área Garachico, para el mes de la música. Así, Conciertos del otro verano dará la primera nota.

Se trata de una iniciativa enfocada al turismo que visita y se hospeda en Garachico. La colaboración de los hoteles y establecimientos del municipio impulsa que sus clientes tengan una cita musical durante los viernes de noviembre.

Así, Juan Carlos León ‘Mosco’ y Mar Gutiérrez estarán este viernes 6 de noviembre en el Espacio de Arte La Casa de Piedra.

El viernes 13 de noviembre será el turno para el Coro de Cámara de la Agrupación Musical de Garachico.

El viernes 20 de noviembre para Insomnia.

Todos los conciertos son el Espacio de Arte La Casa de Piedra a partir de las 20.30 horas.

Las entradas pueden adquirirse en El Trueque Gourmet en Garachico.

La cuarta edición de Sonidos de Noviembre terminará con el concierto de Santa Cecilia de la Agrupación Musical de Garachico. El domingo 22 de noviembre a las 18.30 horas la banda del municipio se unirá a uno de los grupos de pop señeros de Garachico que resurgirá para la ocasión: Los Eternos.

Las dos formaciones musicales darán forma al concierto de la patrona de los músicos en el antiguo convento de San Francisco en el día de su onomástica.

Las entradas anticipadas pueden comprarse en El Trueque Gourmet en Garachico y en La Clave Musical en Icod de los Vinos.

 

Patricia Kraus.

 

La voz de Patricia Kraus es una de las citas destacadas dentro de esta cuarta edición. Es una de las voces más reconocidas en el panorama musical del país y vendrá a dar sus notas a Sonidos de Noviembre.

Será el sábado 14 de noviembre a partir de las 20.00 horas en el antiguo convento de San Francisco. Kraus visita Canarias después de tres años y Garachico tendrá el privilegio de ser escenario de su vuelta a Canarias.

Deja un comentario