Impacientes de Apeiron Teatro en Tegueste

Impacientes de Apeiron Teatro en Tegueste, en el Teatro Príncipe Felipe, una obra original de esta famosa compañía teatral.

30 de septiembre.

El inicio de la obra será a las 20:30 horas y el precio de las entradas es de 3 euros (no recomendada a menores de 16 años).

“Impacientes” es la nueva obra de Apeirón Teatro, una propuesta original de esta compañía y que estará dirigida por Goyo Bonilla. El elenco de actores de esta obra lo integran Zerezathe González, Paloma Santacreu, Sonia Lutzardo, Cynthia Ojeda Martín, Ángela Trujillo, Romen Padilla Mendoza, Naira González, Carlos Arcas y David González Alonso.

La nueva propuesta de Apeirón Teatro narra una historia en la clínica York, donde nada es lo que parece. Los pacientes disfrutan de una relajante rutina, hasta que un día todo cambia para producirse un dulce caos. A partir de la llegada de una nueva enfermera surge una historia de fantasmas, locura, amor, amistad y mucho disparate. Un personal completamente trastornado intentará mantener el orden, hasta que se desvela un secreto de lo más oscuro.

Fue en el año 2003 que un grupo de jóvenes actores, estudiantes de la Universidad de La Laguna, coincidieron en un curso de teatro.

Esta fortuita unión y descubrir que todos tenían una visión común de lo que debería ser el teatro universitario, un teatro arriesgado, de vanguardia, innovador, educativo y comprometido, les hizo aventurarse en un proyecto común que pudiera dar respuesta a todas sus inquietudes.

Y así, desde el compromiso y el rigor con el arte, surgió el grupo Apeiron Teatro. Desde entonces el grupo ha ido creciendo y han realizado diferentes montajes teatrales, cuenta cuentos y teatro en la calle.

Deja un comentario