III Torneo Internacional de Baloncesto Infantil de Santiago del Teide

19 – 21 de abril.

Por tercer año consecutivo, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica del municipio organiza este importante torneo.

III Torneo Internacional de Baloncesto Infantil de Santiago del Teide

Un torneo, que año tras año va creciendo y que en esta edición pretende seguir superándose con la participación de los siguientes equipos: Real Madrid Baloncesto( actual campeón), Club Baloncesto Estudiantes, EA7 Emporio Armani Milano, Iberostar Tenerife–CB Canarias, CB Santo Domingo, CB Canterbury, CB Telde y CB Coria Sevilla.

El evento tendrá fecha de inicio el jueves 19 y finalizará el sábado 21 de abril, teniendo como sedes el Polideportivo Asencio José Trujillo Fleitas (Pabellón Municipal de Tamaimo) y el Pabellón del IES Tamaimo mientras que la cancha principal del Complejo Deportivo “Pancracio Socas García” será el lugar que acogerá las semifinales y final del torneo.

Si este torneo cuenta con un padrino y pilar fundamental ese es Diego Fajardo, ex_jugador de baloncesto profesional, que no ha dudado en prestar su apoyo, nuevamente, en la organización de este importante torneo para Santiago del Teide.

La concejalía de Deportes busca constantemente fomentar el deporte, en todas sus modalidades posibles y en todas las edades, siempre con la meta de facilitar la práctica del mismo e intentando llegar a todos los barrios de nuestro municipio.

Un torneo de estas características provoca que todos los amantes de esta modalidad disfruten viendo un magnífico espectáculo, propio de grandes ciudades y que, por suerte, podemos disfrutarlo cerca de casa y de manera gratuita.

No se admiten más comentarios