III Pasarela de Moda Urbana

27 de noviembre.

III Pasarela de Moda Urbana en el Auditorio del SIEC de San Isidro en Granadilla de Abona con la finalidad de revitalizar el comercio local. El evento será de carácter benéfico.

La pasarela ‘Moda Urbana’, se celebrará el próximo 27 de noviembre a partir de las 20.00 horas y que convertirá a este enclave en un gran escaparate de lo que ofrecen varios establecimientos del núcleo.

La iniciativa esta organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de San Isidro (AESI) y la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige María Luz Fernández, y cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Bermella.

El evento que tiene carácter benéfico sera presentado por Juanka de la fundación Eidher en el que se puede colaborar con un kilo de comida o un juguete, pretende mostrar las últimas tendencias en moda urbana, infantil, óptica y peluquería, aprovechando las fechas navideñas y de compras que se acercan por parte de algunas empresas comerciales de esta parte del municipio.

En esta ocasión, las empresas participantes son Consmar, Daniel González Peluquería, Óptica Sedano, Pekemundo, Yagu Peluqueros, Modas Tussi, Whebe y Zulia Modas. Recordar que pueden obtenerse invitaciones gratuitas para este evento con acceso a múltiples sorteos en cualquiera de las empresas participantes o en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local desde el pasado viernes.

Deja un comentario