III Nadar por la Vida 2016

III Nadar por la Vida 2016 en Adeje acogido por el Tenerife Top Training, nueva edición de esta iniciativa.

17 de septiembre.

Nadar por la Vida 2016 se enmarca bajo el paraguas del macro evento solidario Carrera por la Vida / Walk for Life.

El próximo 17 de septiembre, las instalaciones del Tenerife Top Training (T3) acogerán la tercera entrega del evento “Nadar por la Vida”, iniciativa que se enmarca bajo el paraguas del macro evento solidario Carrera por la Vida / Walk for Life, que se realiza cada mes de diciembre.

Las personas que podrán participar en esta actividad deberán tener más de 12 años. Las inscripciones deberán realizar a través del correo electrónico nadaporlavida@gmail.com hasta el día 12 de septiembre, quienes deseen realizar un donativo a la causa podrán utilizar la plataforma online habilitada para tal fin: www.migranodearena.org/es/reto/11575/nadar-por-la-vida-2016/.

El evento arrancará a las 10:30 de la mañana, se espera llegar a las 200 personas inscritas.
Las pruebas serán de varias dificultades: 25, 50 y 100 metros. todas podrán ejecutarse en cualquiera de los estilos.

Seguidamente, habrá otra competición de 100 y 200 metros con aletas (nado libre o de espalda). A la competición de natación se le sumará una sesión de Aquagym dirigida por el personal del T3 y una sesión de entrenamiento de natación conjunto para aquellas personas que deseen intensificar el ejercicio.

Las primeras 150 personas inscritas que envíen sui solicitud tendrán derecho a un gorro rosa conmemorativo del evento así como aquellas que colaboren -aunque no naden- participarán en un sorteo de un fin de semana para dos personas en La Gomera y en una fotografía de familia que se publicará en el calendario del año Carrera por la Vida / Walk for Life 2017.

Este evento cuenta con el apoyo de Carrera por la Vida/Walk for Life, ayuntamiento de Adeje, Tenerife Top Training, Rotary Club Tenerife Sur y Club Tenerife Masters.

Paralelamente, se cuenta con la colaboración del Colegio de Árbitros de natación de Canarias así como varias entidades comerciales.

Como colofón, el chef Mario López, realizará una aportación culinaria al finalizar la actividad.

Deja un comentario