III Miniolimpiadas de Los Realejos 2015-2016

III Miniolimpiadas de Los Realejos 2015-2016 en cuya ceremonia inaugural darán la bienvenida 525 escolares.

Hasta el 10 de junio.

La cita estará abierta al público en el Pabellón Basilio Labrador con competiciones de baloncesto, balonmano y voleibol a partir de las 09:30 horas.

La Concejalía de Deportes de Los Realejos, con la colaboración del área municipal de Educación, los centros escolares de la localidad y las escuelas municipales y clubes deportivos, pone en marcha nuevamente esta iniciativa de ámbito interescolar, que superará en casi 40 los participantes de la primera edición.

Un total de 525 niños de 5º y 6º de Educación Primaria de 9 colegios diferentes de Los Realejos participan este curso en la tercera edición de las Miniolimpiadas Escolares.

Los alumnos procederán de los colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Agustín Espinosa, Nazaret, La Montañeta, Pérez Zamora, Longuera, Palo Blanco, Pureza de María y Mencey Bentor de La Cruz Santa y del Centro de Educación Obligatoria (CEO) La Pared de Icod el Alto.

 

III Miniolimpiadas de Los Realejos 2015-2016: calendario de las pruebas.

 

6 de noviembre.
Jornada inaugural en el Complejo Deportivo Basilio Labrador a las 09:30 horas, para dar paso posteriormente a las pruebas deportivas de baloncesto, balonmano y voleibol en las que tomarán parte 225 alumnos.

11 de marzo de 2016.
Pruebas de natación en la Piscina Municipal.
Un total de 160 alumnos de 5º y 6º de Primaria de nueve centros diferentes de la localidad participarán este viernes 11 de marzo en la segunda jornada de las III Miniolimpiadas Escolares de Los Realejos disputando las competiciones de natación en la Piscina Municipal. La cita comenzará a las 10:00 horas de la mañana y contará con las modalidades femenina y masculina de 50 metros libres y mixta de relevo 8×25.

10 de junio de 2016.
Pruebas de atletismo en el Estadio Iván Ramallo.

Deja un comentario