Engánchate al Deporte

III Jornadas de Prevención desde el ámbito deportivo bajo el lema “Engánchate al Deporte” en Guía de Isora, en el Centro Cultural de Alcalá.

9, 16 y 23 de mayo.

La Fundación Canaria CESICA PROYECTO HOMBRE colabora con la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud en el desarrollo de la estrategia de prevención del consumo de drogas entre jóvenes denominada “Engánchate al Deporte”.

En colaboración con ambas instituciones, la concejalía de Deportes y Juventud de Guía de Isora pone en marcha las “III Jornadas de Entrenamiento en Habilidades para la Prevención desde Ámbito Deportivo: Prevenir el Consumo de Drogas también está en tu mano”.

Esta acción, desarrollada desde el Plan municipal sobre drogas y protección de la salud, tiene como objetivo formar a entrenadores y monitores deportivos de las islas y ofrecerles asesoramiento en nociones y habilidades para la prevención del consumo de drogas entre la juventud en el ámbito deportivo.

La acción formativa combinará elementos teóricos y prácticos para dotar a quienes trabajan con jóvenes de entre 10 y 18 años de herramientas eficaces para prevenir el consumo de drogas. Los asistentes recibirán un certificado de la Dirección General de Salud Pública.

Se trata de una formación gratuita y presencial que se impartirá los lunes 09, 16 y 23 de mayo de 2016, de 17.00 a 20.00h en el Centro Cultural de Alcalá.

La ficha de inscripción es gratuita (ver zona de descargas).

Más información:

Teléfono 922 850 100 extensión 3551 o 3533

juventudprevencion@guiadeisora.org

Deja un comentario