III 8KM Divina Pastora de Garachico 2017

III 8KM Divina Pastora de Garachico 2017 que va a coincidr con con La Hora del Planeta, iniciativa medioambiental a nivel internacional.

25 de marzo.

Premio al mejor equipo, para el corredor que bata el récord de la prueba, ampliación de las categorías, talleres de reciclaje, malabares de luces, batucadas, fotógrafa profesional o sorteos son algunas de las novedades que darán un plus a la cita deportiva del próximo 25 de marzo en Garachico.

La tercera edición de la 8KM Garachico-Divina Pastora estará llena de novedades y sorpresas conrespecto a la dos anteriores ediciones.

La Villa y Puerto se convertirá en una auténtica fiesta del deporte y el medio ambiente el sábado 25 de marzo desde las 17.00 horas. Anteriormente, ya se podrán recoger los dorsales.

Habrá premio al mejor equipo por empresas.

Los requisitos para optar a este galardón son correr con la camiseta de empresa y ser como mínimo tres personas.

Hay que marcar la casilla correspondiente en la ficha de inscripción para esta modalidad. Por otro lado, Maskmororun quiere premiar a aquel corredor que bata el récord de tiempo de esta prueba, ostentado por Dailos García, con 27’ 44’’ en 2015. En féminas, Chus Valiño recorrió los 8KM en 32’ 29’’.

El que consiga batir estos tiempos tendrá un premio de 50 euros en metálico y material deportivo.

Además, en esta tercera edición se amplían las categorías con un total de 8 parcelas en las que los corredores encontrarán su hueco. Cabe destacar la categoría primer hombre y primera mujer residentes en Garachico.

A las novedades deportivas se les unen otras de carácter lúdico que darán un plus a la cita del próximo sábado 25 de marzo, día en el que se celebrará la Hora del Planeta. Garachico será escenario de bazucadas, malabares de luces, dj, talleres de reciclaje gracias a Tenerife + Sostenible y más sorpresas que se desvelarán ese día.

Un detalle que hará que el recuerdo de esta carrera no se borre será la presencia de la fotógrafa silense Luz Sosa. Realizará un amplio reportaje de la carrera haciendo una exposición de todos los eventos de Maskmororun al finalizar el circuito de pruebas de la asociación.

También habrá diversos sorteos para todos los corredores una vez finalizado el evento. Se trata de premios que no dejarán a nadie indiferente como viajes o estancias de hotel.

 

Plazos y puntos de inscripción.

Hay que recordar que el plazo de inscripción se cierra el próximo 20 de marzo. Para participar hay que dirigirse a los siguientes puntos: Deportes Guzmán (La Laguna), Mundisport (La Orotava y Puerto de la Cruz), Deportes del Castillo (C.C. El Trompo, La Orotava), Banot Sport (Garachico), Deportes Ernesto (Los Silos) y Javisport (Santa Úrsula).

Además, se puede formalizar la inscripción en www.maskmororun.es.

Deja un comentario