II Ven y Vino

7 de noviembre.

II Ven y Vino en la plaza Viera y Clavijo de Los Realejos que reunirá cultura y gastronomía con las comisiones de El Sol y El Medio. Habrá tapas, vinos y música a cargo de Vocal Down, Los Vándalos y DJ Maxi.

Vuelve a ser una oportunidad más de ocio al aire libre de manos voluntariosas de los realejeros hacia otros vecinos de la localidad y de otros municipios de la isla y la música volverá a ser protagonista junto a la gastronomía con un papel destacado de nuestros vinos con la participación de hasta seis bodegas de la comarca.

‘Juan Dios’, ‘La Haya’, ‘Los Güines’, ‘Valleoro’, ‘Volcán de Caramujo’ y ‘La Suertita’ darán buena cuenta de la calidad de los caldos del Valle de La Orotava, cuyas consumiciones se podrán canjear a través de tickets de 1 euro que se servirán a su vez en los correspondientes catavinos reutilizables que se adquieren igualmente al mismo precio, con el mismo sistema llevado a cabo en eventos similares ya celebrados en La Cruz Santa y en San Agustín.

El apartado musical inicial correrá a cargo de Vocal Down y Los Vándalos con el fin de fiesta a cargo de Maxi DJ.

La preparación de las tapas más exquisitas con las recetas más tradicionales para acompañar a los vinos locales corresponderá a las comisiones de fiestas de las calles de El Medio Arriba y de El Sol, asociaciones sin ánimo de lucro que recaudarán así fondos para iniciar a su vez los preparativos de sus celebraciones en torno al Día de la Cruz del próximo mayo de 2016.

Horario:
Desde las 18:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada.


Organizada por la concejalía de Cultura y Fiestas de Los Realejos y la colaboración de las comisiones de fiestas de las calles de El Sol y El Medio Arriba, contando con el apoyo del Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava y Bar Cafetería El Kiosco.

Deja un comentario