II Travesía a Nado Murallas del Infierno

II Travesía a Nado Murallas del Infierno en el municipio de Santiago del Teide que será puntuable para la Copa de España.

Mes de septiembre.

Se desarrollará en el mes de septiembre y será la única prueba de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que estará dentro de la Copa de España

Buenas noticias nos llegan desde la Real Federación Española de Natación para el municipio de Santiago del Teide y para una de sus pruebas deportivas de reciente creación e impacto como es la Travesía a Nado Murallas del Infierno que tiene como escenario los majestuosos Acantilados de Los Gigantes.

La II edición de esta prueba, que se desarrollará en el mes de septiembre, será puntuable para la III Copa de España de Aguas Abiertas y será la única prueba que se desarrolle en la provincia de Santa Cruz de Tenerife que estará dentro de la Copa de España ya que las otras dos que se desarrollarán en Canarias pertenecen a la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

En breve espacio de tiempo, la Real Federación Española de Natación tiene previsto publicar el circuito de esta edición de la Copa de España, donde aparecerá el nombre de nuestro municipio en una clara promoción no solo deportiva sino también turística.

Guillermo Évora Marrero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, ha señalado que “quiero agradecer a la Real Federación Española de Natación la confianza que han depositado en nuestro municipio para la celebración de una etapa del circuito de la Copa de España de Aguas Abiertas. Ahora, nos toca a nosotros adaptarnos a algunas pautas que nos marcan y que conllevan algunas modificaciones a la edición anterior y donde el área de Deportes ya está trabajando para ajustarse a las mismas”.

Deja un comentario