V Noche en Blanco en Güímar

12 de diciembre.

V Noche en Blanco en Güímar, un evento comercial al que se suman gastronomía y cultura; las calles del  casco del municipio reunirán las mejores ofertas en textiles, calzado, estética, papelería, artesanía, etc., numerosos  artistas  ofrecerán música en directo y espectáculos.

En este evento participarán un centenar de empresas locales, que tendrán descuentos y promociones especiales para sus clientes. Además habrá una zona dedicada a la gastronomía y los vinos, de la Denominación de Origen Valle de Güímar.

La Noche en Blanco ofrecerá decenas de actividades distribuidas en 7 macrozonas, que son la avenida de Santa Cruz, la plaza de las Flores, la plaza de San Pedro, la avenida Obispo Pérez Cáceres, la calle Canarias, la plaza del Ayuntamiento y la calle Santo Domingo.

La finalidad de esta iniciativa es la de revitalizar el consumo y promocionar el municipio de Güímar como una gran zona comercial, con una oferta variada.

La Noche en Blanco de Güímar, que en su edición de 2013 atrajo a más de 10.000 personas y en 2014 a 12.000, se ha convertido en uno de los principales eventos de las fiestas navideñas.

Horario.
20.00 horas


Organizado por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Güímar, que dirige Gustavo Pérez; colaboran Empro y el CIT y participarán un centenar de empresas locales.

Deja un comentario