II Feria Comercial y Gastronómica 2016

II Feria Comercial y Gastronómica 2016 en Arafo.

6 de diciembre.

La zona de Ocio y Artesanal El Pino acogerá “Quédate en Arafo” con la que se pretende dinamizar e impulsar las compras navideñas, desde las 11 de la mañana.

La feria incluye actividades infantiles, de moda y musicales con la Patrulla Peruana y Marcos El Pachanga.

El concejal de Comercio, Rubén Acosta, destaca que la oferta comercial arafera es “amplia, extensa y variada”.

La zona de Ocio y Artesanal El Pino se convertirá en punto de encuentro para disfrutar tanto de la buena comida de los fogones de Arafo como de las compras navideñas en el transcurso de la II Feria
Comercial y Gastronómica, muestra que se desarrollará el próximo 6 de diciembre bajo el lema “Quédate en Arafo” a partir de las 11 de la mañana.

Talleres de reciclado, pintacaras o globoflexia, además de castillos  hinchables son algunas de las  actividades infantiles que se han  programado.

Asimismo, se contará con desfiles de moda y de peluquería para conocer  las últimas tendencias. Por su parte, la Patrulla Peruana, a las 17:00  horas, y Marcos El Pachanga, a las 18:00 horas presentando su nuevo disco, animarán la jornada con sus canciones.

Los más pequeños de la casa podrán incluso traer sus cartas a Papa Noel, quien llegará a las 6 de la tarde a dicho recinto ferial de Arafo cargado de caramelos para repartir entre todos los niños y niñas.

Con la feria y campaña “Quédate en Arafo” se pretende “dar a conocer la oferta comercial que tenemos en nuestro municipio, que es amplia, extensa y variada”, afirma el concejal responsable de Comercio, Rubén Acosta, quien destaca la colaboración en dicha propuesta de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (ADEL).

Pequeño comercio, pieza básica.

El edil del grupo de gobierno resalta que “el pequeño comercio en Arafo es una pieza básica en el  pueblo, pues no solo genera trabajo sino que también dinamiza la economía, por lo que desde el
ayuntamiento llevamos a cabo una serie de acciones a lo largo del año con el único propósito de ayudar a su consolidación y que continúen con su actividad. Además, la feria la hemos organizado en un día
festivo para que toda la familia pueda disfrutar de la misma”.

“De este modo, la muestra organizada para el martes 6 de diciembre servirá para que tanto los vecinos y vecinas, como los residentes de otros municipios, conozcan la oferta comercial de nuestro pueblo para
que se animen a comprar los regalos de Navidad y Reyes en Arafo”, concluye el concejal
de Comercio.

Deja un comentario