II Encuentro Carnavalero de Mayores del Norte de Tenerife

II Encuentro Carnavalero de Mayores del Norte de Tenerife; vuelve a celebrarse este jueves en Los Realejos.

8 de febrero.

Será en el Teatro Cine Realejos con mayores del municipio anfitrión e invitados de La Orotava, Puerto de la Cruz e Icod de los Vinos.

Los Realejos invita a los mayores de la comarca Norte de la isla a disfrutar del segundo encuentro carnavalero dirigido especialmente a este colectivo, una cita que tendrá lugar entre las 17:00 y las 20:00 horas de este jueves 8 de febrero en el Teatro Cine Realejos y que contará con diversas actuaciones y una merienda tradicional de Carnaval.

Las concejalas de Fiestas y de Mayores de Los Realejos, Isabel Socorro y Sandra Pérez, respectivamente, han vuelto a coordinarse con sus homólogos de otras localidades de la comarca Norte de la isla para dar forma a este evento, confirmándose que acompañarán a los mayores realejeros otros vecinos de La Orotava, Puerto de la Cruz e Icod de los Vinos.

“Los mayores de La Orotava, de Puerto de la Cruz y de Los Realejos estarán acompañados por rondallas de algunas de sus asociaciones poniendo el apartado musical, que estará también amenizado por David El Pescadero”, detalla Sandra Pérez. A ello se añadirá un concurso de disfraces entre todos los presentes que deseen participar.

“Es un lujo volver a ser sede de este encuentro comarcal de nuestros mayores, una jornada festiva y de convivencia, que sirve además para reencontrarnos con las tradiciones del Carnaval de cada pueblo traídas al nuestro, donde los convidaremos, como suelen decir nuestros mayores, con chocolate y repostería típica de las islas en una merienda especial para esta cita”, anuncia el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.