II Día de la Bicicleta Garachiquense

II Día de la Bicicleta Garachiquense Ainhfer en el cual las ruedas toman la villa y puerto de Garachico. Desde las 10.00 horas de la mañana se disfrutará de diferentes actividades relacionadas con las bicicletas: clases de spinning, exhibiciones acrobáticas, recorrido por el municipio, exposición de bicicletas vintage y juegos para niños.

10 de enero.

Tras el éxito de la primera edición, en este II Día de la Bicicleta Garachiquense las bicis serán las protagonistas absolutas; esta iniciativa es parte del proyecto deportivo del consistorio, Garachico en movimiento.

Desde las 10.00 horas de la mañana se podrá disfrutar de diferentes actividades relacionadas con las bicicletas en la glorieta de San Francisco. Entre ellas, clases dirigidas de spinning a cargo del gimnasio Sibora-fitness y Polígono Sport, juegos en bicicleta para los más pequeños y pequeñas, exposición de bicicletas vintage y exhibición de saltos a cargo del equipo Cachibache.

Además, la actividad más esperada será el recorrido por las calles del municipio que llenará de color y de ruedas algunos de los rincones de Garachico. Se espera superar la participación del pasado año siendo más de 300 los participantes en la primera edición. El principal objetivo es pasar un buen rato practicando deporte, en familia y para que algunos o algunas puedan estrenar la bicicleta que los Reyes Magos le han traído.

Por otro lado, esta segunda edición del Día de la bicicleta garachiquense Ainhfer tendrá una vertiente solidaria ya que cada uno de los participantes deberá entregar aceite, leche o enlatados. Posteriormente serán entregados al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Garachico.

Deja un comentario